Menú de las Jornadas Bibliotecarias

martes, 9 de agosto de 2011

Convocatoria a inscripción de asistentes

IV Jornadas Bibliotecarias del Chubut
“Derecho a la Información: ¿mito o realidad?”
21 al 23 de Septiembre de 2011
Trelew – Chubu
t

LLAMADO A INSCRIPCION DE ASISTENTES

Organizan:
* Biblioteca Universitaria Gabriel A. Puentes – UNPSJB Sede Trelew
* Extensión Universitaria – UNPSJB Sede Trelew
* Secretaría de Cultura de la Provincia del Chubut
* Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew

Desde el 15 de Agosto al 09 de Septiembre del corriente año se recibirán las inscripciones para participar de las IV Jornadas Bibliotecarias del Chubut “Derecho a la Información: ¿mito o realidad?”, a desarrollarse los días 21, 22 y 23 de Septiembre próximos en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Sede Trelew.
Tendrán prioridad en la inscripción y elección de talleres los bibliotecarios, estudiantes de bibliotecología y quienes se desempeñan en unidades de información. Las personas ajenas a la profesión serán inscriptas en calidad de condicionales y se les confirmará la asistencia y talleres disponibles entre el 12 y el 16 de septiembre.
Para poder obtener el certificado oficial del Ministerio de Educación de la Provincia del Chubut es requisito obligatorio la asistencia a dos talleres diferentes entre sí y en distintos horarios, con la excepción de aquellos que elijan el taller “No dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy: Conservación Preventiva en Bibliotecas”, el cual se dictará en dos partes cubriendo de esta manera la asistencia a dos talleres exigida.



Para permitir un mayor número de inscriptos (debido a que todos los talleres tienen cupo) cada persona sólo podrá asistir a dos.

El costo de inscripción es de $ 50, que se abonarán en el momento de la acreditación.

Para registrar su inscripción, los interesados deberán enviar un correo electrónico a: jornadasbibliotecarios@gmail.com, consignando:
• Apellido/s
• Nombre/s
• Tipo y número de documento
• Domicilio
• Ciudad de residencia
• Número de teléfono y/o celular
• E-mail
• Actividad que desarrolla (estudiante de bibliotecología, bibliotecario idóneo o profesional, otros)
• Institución en la que se desempeña (de corresponder)
• Tipo de biblioteca (escolar, popular, otras)
• Talleres elegidos y horarios: consultarlos aquí

En un plazo de 72 horas se enviará un e-mail confirmando la inscripción a las Jornadas y talleres. En caso de no recibir dicha confirmación, solicitamos a Uds. volver a comunicarse, ya que será el único medio de inscripción habilitado.

Por cualquier duda pueden escribir a jornadasbibliotecarios@gmail.com, visitar nuestro blog en www.bibliotecariosdelchubut.blogspot.com, o comunicarse a la Biblioteca Universitaria Gabriel A. Puentes, UNPSJB Delegación Zonal Sede Trelew, 9 de Julio 25 de Trelew, Te: 02965-420549 (Interno 17), Cel: 2965-586313, de lunes a viernes de 08.00 a 20.00 horas.

No hay comentarios: