Menú de las Jornadas Bibliotecarias

miércoles, 8 de mayo de 2013

I Jornadas Bibliotecarias de la Patagonia y VI Jornadas Bibliotecarias del Chubut “Desarrollo de competencias para un servicio de calidad”

Los días 18, 19 y 20 de septiembre del año 2013, organizadas por la Biblioteca Universitaria Gabriel A. Puentes y la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNPSJB, la Secretaría de Cultura de la Provincia del Chubut y la Municipalidad de Trelew, se desarrollarán en la Sede Trelew de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco las I Jornadas Bibliotecarias de la Patagonia y VI Jornadas Bibliotecarias del Chubut “Desarrollo de competencias para un servicio de calidad”.

En las Jornadas Bibliotecarias se abordarán, como tema central, las competencias personales y profesionales de los bibliotecarios, su desarrollo y su  relación directa con los servicios de calidad.
Tiene como objetivo general, promover en los bibliotecarios del Chubut y la región Patagónica el desarrollo de competencias para un servicio de calidad.
Se encuentra dirigido a bibliotecarios, estudiantes de la carrera de bibliotecología, personas relacionadas con la gestión de la información.

Para mayor información adjuntamos:
Consulta y envío de presentación: