Menú de las Jornadas Bibliotecarias

viernes, 30 de julio de 2010

III Jornadas Bibliotecarias del Chubut "En el bicentenario: herramientas para nuevos desafíos" - Inscripción a participantes



22-24 de Septiembre de 2010

Trelew - Chubut

Organizan:

* Biblioteca Universitaria Gabriel A. Puentes – UNPSJB Sede Trelew

* Extensión Universitaria – UNPSJB Sede Trelew

* Secretaría de Cultura de la Provincia del Chubut

* Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew

Desde el 02 de Agosto al 10 de Septiembre del corriente año se recibirán las inscripciones para participar de las III Jornadas Bibliotecarias del Chubut “En el bicentenario: herramientas para nuevos desafíos”, a desarrollarse los días 22, 23 y 24 de Septiembre próximos en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Sede Trelew.

Los interesados deberán enviar un correo electrónico a:

jornadasbibliotecarios@gmail.com, consignando:

  • Nombre/s y apellido/s
  • Tipo y número de Documento
  • Domicilio
  • Ciudad de residencia
  • Número de Teléfono y/o celular
  • E-mail
  • Institución en la que se desempeña
  • Tipo de biblioteca (escolar, popular, otras)
  • Talleres elegidos (definir dos talleres diferentes entre sí, uno para el día jueves 23 de septiembre y otro para el día viernes 24 de septiembre. El taller de SIGEBI será el única en dos etapas).


En un plazo de 72 horas se enviará un e-mail confirmando la inscripción a las Jornadas y talleres. En caso de no recibir dicha confirmación, solicitamos a Uds. volver a comunicarse, ya que será el único medio de inscripción habilitado.

Los asistentes deberán incluir en su inscripción a las jornadas los talleres en los que quieran participar y que pueden consultar en el programa (uno el jueves 23 a las 14,00 horas y otro el viernes 24 a las 09,00 horas). La asistencia a dos talleres es obligatoria para aquellas personas que deseen la certificación aprobada por Resolución 409/09 del Ministerio de Educación de la Provincia del Chubut.


CONSULTAR PROGRAMA AQUI


El costo de inscripción es de $ 35, que se abonarán en el momento de la acreditación.

Para los participantes del interior se cuenta con alojamiento en un albergue sito en calle Moreno y Evans de Trelew, totalmente gratuito, sólo deberán traer ropa de cama. Cuenta con camas tipo cucheta, cocina pequeña, heladera, lavarropas, baños, duchas y en determinados horarios pueden tener acceso a internet. Los interesados en utilizarlo deberán consultar disponibilidad y realizar la reserva a través de nuestra dirección de correo electrónico.

Por cualquier duda pueden escribir a jornadasbibliotecarios@gmail.com, visitar nuestro blog en http://www.bibliotecariosdelchubut.blogspot.com/, o comunicarse a la Biblioteca Universitaria Gabriel A. Puentes, UNPSJB Delegación Zonal Sede Trelew, 9 de Julio 25 de Trelew, Te: 02965-420549 (Interno 17), de lunes a viernes de 08.00 a 20.00 horas.


CONSULTAR ALOJAMIENTO AQUI